
- La aplaudida rutina de Stefan Kramer en la primera noche de Viña 2020, le valió la gaviota de plata y oro, gracias al énfasis que puso en el escenario social que vive el país, lo cual provocó más de una molestia.
En su presentación, el mismo imitador se rió de su figura en el Museo de cera de Las Condes y reclamó que “con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá”.
Fue esta broma la que molestó al concejal de Las Condes, Patricio Bopp (UDI), quien, según consignó La Segunda, va a plantear su idea durante el concejo municipal que se realizará mañana.
“Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, dijo el concejal al medio citado.
La polémica no terminó ahí, y el militante gremialista continuó el tema en redes sociales.
Es fácil hablar de desigualdad y cobrar 150 millones por estar en Viña de Mar. También es fácil hacer al público saltar al ritmo “el que no salta es paco”, cuando hay cientos de ellos pasada la media noche con escudos permitiendo que puedas presentarte
— Patricio Bopp (@pboppt) February 24, 2020
Cc: @StefanKramerS #2Chiles
Concejos son para solucionar problemas reales de nuestros vecinos, sin embargo, en “incidentes” se hace otro tipo de observaciones y propondré retirar figura de @stefankramer. Si no quiere estar en museo como lo ha dicho en todos los espacios, le haremos favor a todos sacándolo pic.twitter.com/6etXxNCavp
— Patricio Bopp (@pboppt) February 25, 2020
Cabe recordar que el comediante ha bromeado en varias ocasiones en sus redes sociales con la estatua, incluso editándola en su anuncio del Festival de Viña.