REC 2020 no tendrá VIP y autoridades que vayan deberán estar en el parque
Fotografía: Fotografía: Cedida

REC 2020 no tendrá VIP y autoridades que vayan deberán estar en el parque


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2020 23:50
COMPARTIR

El festival Rock En Conce, REC 2020, a realizarse este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en el Parque Bicentenario de Concepción confirmó que para esta versión no existirá zona VIP ni de auspiciadores y tampoco para las autoridades.

Lee también: Las bandas del Biobío que se presentarán en el REC 2020

El seremi de Economía del Biobío, Mauricio Gutiérrez, expuso que “queremos que este REC 2020 sea ciudadano y por eso eliminamos el VIP, el VIP es el parque completo, entonces cuando me llama un amigo y me dice: ‘me puedes regalar alguna entrada VIP’ yo le digo ningún problema compadre, como las entradas son gratis, le regalo todas las que quiera, entonces todos van a poder estar en una posición de igualdad”.

“El año pasado había un VIP de un auspiciador y otro de autoridades en el mall, entonces las autoridades que quieran ir van a tener que estar todas abajo”, agregó.

En temas de seguridad, Sergio Giacaman, intendente del Biobío señaló que “necesariamente hay coordinaciones con Carabineros, el municipio y hay una mesa de trabajo que está tomando las medidas necesarias para que sea el mejor evento que podamos tener”.

“Hay medidas de seguridad asociadas a Carabineros, el municipio y producción para contar con guardias privados en el evento, pero hay que promover para que sea un evento familiar, pacífico, donde se pueda disfrutar, lo más importante es quienes asistan y quienes no asistan también, permitamos que sea un encuentro donde se pueda compartir, esa es la invitación que se tiene que hacer”, cerró.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: