Hotel O'Higgins decide cerrar indefinidamente tras incidentes en primer día del Festival de Viña
Fotografía:

Hotel O'Higgins decide cerrar indefinidamente tras incidentes en primer día del Festival de Viña


Por Sergio Fuentes | 24 Febrero 2020 18:11
COMPARTIR

- Tras los hechos de violencia ocurridos ayer, en el comienzo del del Festival de Viña del Mar, el histórico Hotel O'Higgins de la ciudad jardín decidió suspender indefinidamente sus funciones. 

Fue la gerencia del hotel quienes confirmaron que esta mañana unos 250 huéspedes finalizaron el contrato de servicio por los días en que se desarrollaría el Festival y estiman que a contar de mañana otros 100 harán lo mismo.

Mediante un un comunicado la gerencia del Hotel O’Higgins de Viña del Mar anunció la suspensión de sus funciones.

“Frente a los hechos de público conocimiento acontecidos el día de ayer, que causaron graves daños en la propiedad municipal y privada, poniendo en riesgo la vida y la integridad de nuestro personal y de nuestros clientes, hechos que no tenemos ninguna seguridad no vuelvan a ocurrir, nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins a contar de esta fecha”. señala el texto.

Además de ataques a dicho edificio, Viña del Mar fue testigo de otros hechos de violencia, como un ataque a una automotora y a otros comercios. 

De momento no se sabe si la suspensión indefinida va a significar el despido de personal del recinto emblema de la ciudad.

ETIQUETAS: