Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El desahogo de Mon Laferte en Viña: repasó a Carabineros, lloró y afirmó sentir miedo

Publicado por Ramírez

24/02/2020 21:27:12

La esperada participación de Mon Laferte comenzó con una impecable entonación de “Tormento”, repasando “Mi Buen Amor” antes de darle un primer gracias al monstruo que ya, en ese primer descanso, comenzó a pedirle la Gaviota de Oro. Mon continuó con “Amor Completo” y “Si Tú me Quisieras” y otros de sus éxitos.

Tras una pausa, le contó al público cúanto le cuestionaron su participación en Viña. “Que tenía que dejar la cagá. Un día recibí, me enteré por redes sociales, de un comunicado de prensa de Carabineros de Chile… Carabineros me citaba, Fiscalía me citaba a declarar por haber cometido un delito. Pensé que era una broma”, comentó la cantante.

Añadió que desde que supo aquello e incluso antes de subirse al escenario, se sintió con mucho miedo. “He estado muy nerviosa, he tenido miedo, he estado asustada, pero me he sentido súper valiente. Al final me dijeron que preparara un discurso, que dijera algo. Pero yo soy una cantante nomás, que da su expresión como cualquier persona”, añadió Laferte antes de seguir con su espectáculo.

Etiquetas:
Mon Laferte Viña
Cargando....