Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Madre de mujer agredida por pareja en San Pedro de la Paz reveló tóxica relación entre ambos

Publicado por Andrés Espinoza

22/02/2020 16:55:50

Revuelo causó el registro de una violenta agresión sufrida por una mujer de parte de su pareja en la Villa El Rosario de San Pedro de la Paz, instancia que muestra el golpe de pies y puños desde el exterior de un auto, con la intención de que la víctima bajara.

La historia tras la golpiza difundida en redes sociales, e convirtió en la primera prueba para una madre que intuía que su hija era víctima de agresiones, por lo que fue ella quien se atrevió a denunciar apenas tuvo acceso a la publicación.

Lee también: Caso extremo de violencia contra una mujer impacta a San Pedro de la Paz

Solange, madre de la joven agredida, contó que “andábamos de compras con mi esposo y mi hijo y cuando vimos el video partimos hacia allá, el tipo ya no estaba, se arrancó como una rata y todavía no lo pillamos, en la noche llegó a su casa y todavía no lo arrestan y la ex señora lo está cubriendo”.

“En el video sale un niñito, que es hijo de él, y su ex señora, que iba atrás, que cuando se conocieron con mi hija él estaba separado, y ahora parece que volvieron y yo creo que por eso le habrá pegado ese día”, agregó.

“Ese mismo día que él le pegó a mi hija, -ella- me había pedido la suma de $200 mil pesos que yo incluso con mi esposo le dijimos, ¿pero cómo, para qué? El día de ayer super que el tipo fumaba droga, cocaína y otras especies por lo que pienso que necesitaba dinero y por eso a ella le pedía dinero”, reveló.

La angustiada madre, expuso que “ellos tenían una relación, lo conoció a los 19 años, era una niña normal cuando estaba con nosotros, y cuando conoció a este tipo cambió un montón y ella se fue de la casa a vivir con él y cambió todo, la busqué seis meses con la PDI que me decían que no podían hacer nada porque es mayor de edad”.

Entre lágrimas reconoció que “mi hija me odia porque yo sé que el hombre le pegaba y ella nunca puso una denuncia, pero yo no tenía pruebas, ahora tengo el video y quiero que esto sea conocido a nivel nacional”.

Su hija fue contactada por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género para ofrecer ayuda psicológica y legal, sin embargo, al momento, la única denuncia que existe es la realizada por la madre.

La Fiscalía ordenó la SIP de Carabineros la indagatoria.

NdelaR: Este artículo obvió las identificaciones para proteger a la víctima. Recuerda que ante cualquier caso de violencia puedes llamar de forma gratuita al 1455.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Cargando....