Caso extremo de violencia contra una mujer impacta a San Pedro de la Paz
Fotografía:

Caso extremo de violencia contra una mujer impacta a San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2020 10:13
COMPARTIR

Un brutal caso de violencia contra una mujer impacta a San Pedro de la  Paz luego que el hecho quedara registrado en un video que fue ampliamente difundido por redes sociales.

El registro dio cuenta cuando un hombre, el martes pasado, se bajó desde la zona del conductor del vehículo, se dirige hacia el copiloto e intentó bajar a la fuerza, con combos y patadas a la mujer, todo en frente de una menor que estaba en el auto, hecho ocurrido en el sector de Villa El Rosario 2.

Lee también: Salud del Biobío prohíbe funcionamiento a avícola que vertía residuos al río

La seremi de la Mujer y Equidad de Género (S), Francesca Parodi, dijo que "a raíz de este hecho Carabineros ha realizado las denuncias correspondientes al Ministerio Público para dar inicio a la persecución penal del delito de violencia intrafamiliar".

Agregó que "estamos recabando más información en conjunto con Carabineros para poder ponernos en contacto lo antes posible con la víctima, para poder proporcionarle las diferentes ayudas y equipos profesionales que tenemos para asesores y ayudar a la víctima tanto en temas jurídicos como ayuda psicológica".

Desde la Fiscalía se confirmó que se instruyó a la SIP de Carabineros de San Pedro de la Paz la orden de investigar este caso de violencia contra la mujer.

Tanto víctima como victimario fueron ubicados por la policía, quienes dieron curso al procedimiento de rigor.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: