Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tragedia en Lago Lanalhue: Hombre que jugaba con sus sobrinos en colchón inflable murió ahogado

@gacamposs

Publicado por Andrés Espinoza

21/02/2020 09:24:08

Un hombre de 27 años falleció la tarde de este jueves en el Lago Lanalhue, comuna de Cañete, al momento en que se divertía con sus sobrinos en un colchón inflable, a orillas del cuerpo de agua.

Según informó el intendente subrogante del Biobío, Robert Contreras, “una persona mayor de edad, acompañada con dos menores de edad, se introduce al Lago Lanalhue, en un colchón inflable, el cual, al percatarse el padre de los menores que se alejaba de la costa, va y rescata a sus hijos, y en este sentido, los dos menores son rescatados, pero la persona adulta, que era un tío de los menores, no fue encontrado al minuto”.

Lee también: Botan ilegalmente 14 toneladas de jibia en sitio eriazo de Lebu: Salud investiga el hecho

Agregó que “se instruyó que personal de Bomberos y Carabineros estuviese en el lugar, encontrándose alrededor de las 18:00 horas el cuerpo de la persona que estaba en este accidente”.

La víctima fue identificada como Patricio Suazo Gutiérrez, turista con domicilio en la Región Metropolitana, quien será entregado a su familia, previa autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Etiquetas:
Ahogado Cañete Lanalhue
Cargando....