Cuatro comunas del Biobío están con Alerta Amarilla por incendios forestales
Fotografía: Fotografía: Diego Bustamante Alister

Cuatro comunas del Biobío están con Alerta Amarilla por incendios forestales


Por Antonio González | 21 Febrero 2020 12:00
COMPARTIR

Cuatro comunas del Biobío permancen con Alerta Amarilla producto de incendios forestales relevantes activos, los que están bajo combate por parte de brigadistas y voluntarios de bomberos.

En la comuna de Tucapel el incendio denominado "Trupán" ha consumido una superficie preliminar estimada de 144 hectáreas. Dicho incendio afecta a predios de Arauco, Mininco y Particular.

Lee también: Camión repartidor quedó con múltiples impactos de bala tras ataque armado en Tirúa

En tanto, el incendio en Los Ángeles el incendio denominado "Tierras Nobles" ha consumido una superficie preliminar estimada de 195 hectáreas. Este siniestro también afecta a predios de Arauco, Mininco y Particular.

Otro de los focos que combaten Brigadistas y Bomberos es en la comuna de Quilleco, denominado "Rucue Alto", el que ha consumido una superficie preliminar estimada de 30 hectáreas.

El último de los incendios forestales de relevancia que combaten los equipos de emergencia es en Hualqui denominado "Paso Piedra", que ha consumido una superficie preliminar estimada de 10 hectáreas.

https://twitter.com/CONAFBiobio/status/1230836677377130496

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: