Camión repartidor quedó con múltiples impactos de bala tras ataque armado en Tirúa
Fotografía: Fotografía: Redes Sociales

Camión repartidor quedó con múltiples impactos de bala tras ataque armado en Tirúa


Por Antonio González | 21 Febrero 2020 11:03
COMPARTIR

Un ataque con armas de fuego contra un camión repartidor de bebidas alcohólicas se registró la tarde de ayer jueves en el sector de Palo Blanco, en la ruta que une el puerto de Quidico con Tirúa, en la Provincia de Arauco.

En dicho lugar, al menos cuatro sujetos encapuchados salieron del bosque y realizaron disparos contra el vehículo, el que terminó con diversos impactos balísticos. Al interior del vehículo de carga iban tres trabajadores, quienes resultaron sin lesiones tras el ataque.

Lee también: Tragedia en Lago Lanalhue: Hombre que jugaba con sus sobrinos en colchón inflable murió ahogado

El Subcomisario de Carabineros de Tirúa, teniente Diego García, detalló que los atacantes se escondieron en un cerro, además explicó que el conductor tras el ataque no se detuvo y aceleró su marcha hasta la Subcomisaría de Carabineros, lugar donde denunció el hecho.

"Este vehículo estaba haciendo el traslado de bebidas alcoholicas para ser entregados en la comuna de Tirúa y mientras se trasladaban, individuos desconocidos en medio del follaje habrían comenzado a disparar", precisó el oficial.

En tanto, el Intendente (S) del Biobío, Robert Contreras, condenó el ataque al móvil en el que se trasladaban trabajadores. Además realizó un llamado a deponer la violencia que se vive en la zona.

Hasta el momento no existen personas detenidas producto de este ataque, que se concretó en circunstancias similares a las que sufrió hace un año el empresario Jorge Maulén, quien recibió perdigones de escopeta en su rostro y falleció cinco meses más tarde.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1230597823122595847

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: