Acusan a Johnny Herrera de protagonizar accidente de tránsito y huir del lugar

Acusan a Johnny Herrera de protagonizar accidente de tránsito y huir del lugar Fotografía: Contexto

Una denuncia realizada a Carabineros apunta contra Johnny Herrera, por presuntamente haber chocado con su auto el vehículo de una mujer de 64 años en el sector de Reñaca, en Viña del Mar y luego huir del lugar.

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero cuando la denunciante se encontraba detenida en la calle Las Agatas ante la presencia de un disco pare. En ese momento, vio cómo otro auto la impactó por la parte frontal derecha el que se trasladaba contra el tránsito.

Lee también: Tragedia en Lago Lanalhue: Hombre que jugaba con sus sobrinos en colchón inflable murió ahogado

De acuerdo con medios del puerto, cuando la afectada se bajó del vehículo se percató que quien manejaba el otro auto era el arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera . No obstante, él se retiró del lugar sin dar explicaciones.

Además, producto del choque el auto de la denunciante sufrió daños en el parachoques delantero y foco derecho. Todo lo anterior se encuentra consignado en el parte que está en poder de en poder de Carabineros y del Juzgado de Policía Local.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cerrar Publicidad (10s)