Las bandas del Biobío que se presentarán en el REC 2020
Fotografía: Instagram.

Las bandas del Biobío que se presentarán en el REC 2020


Por Andrés Espinoza | 20 Febrero 2020 17:30
COMPARTIR

La sexta versión del REC 2020 tiene a ocho bandas locales confirmadas para su presentación en el escenario del Parque Bicentenario.

Lee también: REC 2020: El “tapado” que trae el festival de música gratuito más grande de Chile

Cuatro se presentarán cada día, el 29 de febrero y el 1 de marzo, entre las 12:00 y las 20:30 horas, teloneando los números centrales comandados por Starship, Bomba Estereo, Miranda, Los Tres y Agua Turbia.

Los escogidos para esta oportunidad fueron: Rocío Peña, Feliciano Saldías, Cetáceo, Acuario, Julia Smith, Mista Coco, Human Vestige y Friolento.

Cabe destacar que dentro de los artistas nacionales, están considerados también Vicente Cifuentes, ganador del Pulsar, y con “Chillán” es la canción con que representará a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, además de Carlos Cabezas.

El evento tendrá 5 islas de puntos limpios y señalética para segregar residuos como botellas plásticas PET1, cartones, vidrios y latas de aluminio, ubicados dentro del parque.

Habrá también una feria de emprendedores de 45 stands, foodtrucks, 40 baños químicos y aplicación de test rápidos de VIH.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: