Este fin de semana se vivirá en Concepción la V Fiesta de la Cerveza Artesanal
Fotografía: Fotografía: Cedida

Este fin de semana se vivirá en Concepción la V Fiesta de la Cerveza Artesanal


Por Antonio González | 20 Febrero 2020 12:51
COMPARTIR

Ya está todo listo para que este sábado y domingo 22 y 23 de febrero se viva la V Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción, Valle Nonguén 2020, la que contará con muchas sorpresas, entre ellas la animación de Juan Antonio Rojas, más conocido como "El Cachirupi".

El evento es organizado por la fábrica de cerveza artesanal Estero de Nonguén y se realizará en una carpa especialmente habilitada en los Campos Deportivos de Deportes Concepción, ubicado en Nonguén, frente al zoológico de Concepción.

Lee también: Inauguran innovadora cafetería en Concepción a la cual podrás llevar a tu mascota

Para la ocasión ya confirmaron presencia importantes expositores de la comida típica local y cerveza artesanal de la zona. Algunos de los expositores de cerveza artesanal confirmados son Manquihuay, Toten, Kunstmann, Maestro Vikingo, Porteña y Toropaire, además de los organizadores, Estero Nonguén.

“Las tradiciones se mantiene y eso queremos hacer con la nueva versión de esta fiesta, retomar una celebración típica de Concepción y que sabemos que las y los vecinos de la intercomuna quieren mucho”, dijo Moisés Venegas, dueño de Estero Nonguén y organizador del evento.

Y como esta es una fiesta familiar, además de que los niños ingresan gratis al recinto, la organización dispondrá de juegos infantiles. En ambas jornadas también habrá shows en vivo, donde destaca la participación del reconocido mimo local Zitito Zitoti y la agrupación de música tropical Tania Ritmo y Sabor.

La fiesta se extenderá entre las 12.00 y 21.30 horas ambos días y el costo de ingreso por persona será de 2 mil pesos, con la opción de ingreso de 2x1 hasta las 15.00 horas. Niños y adultos mayores no pagan. Habrá estacionamiento gratuito.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

ETIQUETAS: