Habrían disparado: Detienen a 4 personas en Tucapel Bajo de Concepción por porte de armas de fuego
Fotografía: Fotografía: Cedida

Habrían disparado: Detienen a 4 personas en Tucapel Bajo de Concepción por porte de armas de fuego


Por Antonio González | 19 Febrero 2020 12:51
COMPARTIR

Cuatro personas fueron detenidas en la población Tucapel Bajo, de Concepción, la madrugada de este miércoles, tras una denuncia anónima que alertó sobre los sujetos, los que habrían efectuado disparos en las inmediaciones de las residencias.

El personal de Carabineros de la Sección O.S.9. Bío Bío recibió la alerta de la Central de Comunicaciones (Cenco), quienes pasadas las dos de la madrugada concurrieron hasta la citada población penquista.

Lee también: Coronavirus: La crónica de un viaje de China a Hualpén que estuvo en la mira de todo un país

"Se activó un plan de cierre del área con los medios humanos y logísticos asignados, controlando el flujo vehicular y peatonal, de manera que se logró la detención de cuatro personas por porte ilegal de dos armas de fuego del tipo pistola y municiones de diverso calibre", detalló el mayor Roberto Saravia.

El uniformado agregó que lograron la incautación de dos vehículos en los cuales los sujetos intentaron darse a la fuga.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, todos los detenidos mantenían antecedentes policiales y penales y uno de ellos mantenía la medida cautelar de Arresto Domiciliario Total.

En tanto, el Fiscal de Turno dispuso el control de detención de las cuatro personas, mientras que las armas y municiones fueran remitidas a Labocar Concepción para los respectivos peritajes.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

ETIQUETAS: