Niño dio a su mascota en adopción para salvarlo de los maltratos de su papá
Fotografía:

Niño dio a su mascota en adopción para salvarlo de los maltratos de su papá


Por Sergio Fuentes | 19 Febrero 2020 14:04
COMPARTIR

- Un niño de 12 años, decidió de dar en adopción a su mascota para salvarlo de los maltratos de su padre y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

La organización “Amigos de Lucho” compartió la conmovedora carta de despedida junto a las imágenes de cómo encontraron al perrito a las afueras de un refugio de animales en México.

El animal estaba en una caja de cartón junto al escrito y a un oso de peluche.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, se leyó en la carta que escribió el niño mexicano.

Asimismo, Andrés explicó que su padre en una ocasión le lastimó la "colita" a su perro.

"Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide", concluye la carta.

Desde Organización Amigos de Lucho aplaudieron la conmovedora acción del niño en las redes sociales.

“No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo, la violencia y aun así arriesgan para poder salvar a otros”, concluyeron.

Según indicaron, por el momento el perrito rebautizado como “René” no será dado en adopción hasta que se encuentre saludable.

ETIQUETAS: