Inauguran innovadora cafetería en Concepción a la cual podrás llevar a tu mascota
Fotografía:

Inauguran innovadora cafetería en Concepción a la cual podrás llevar a tu mascota


Por Marcelo Ramírez | 19 Febrero 2020 21:00
COMPARTIR

Un problema frecuente que tienen los amantes de las mascotas, en Concepción, es la falta de opciones para salir a comer en compañía de sus animalitos. “¿Dónde dejo a mi perro si decido tomar un té en un local con mis amigos?”, es una pregunta común entre quienes optan andar para todos lados con sus amigos peludos. Sin embargo, esta semana abrió en la capital penquista un local que pretende resolver ese problema.

Se trata de “Consentidog”, una nueva cafetería que permite el ingreso de mascotas y los integra en las actividades que sus amos allí realizan. Desde la tienda indicaron que, “la gracia es que tanto los dueños como sus animales puedan disfrutar juntos de este lugar de encuentro”. Se indicó que el lugar se encuentra acondicionado para los requerimientos de cada can y felino que llegue en compañía de sus humanos, agregando que “se venden diferentes alimentos y productos del mejor nivel”.

Sobre cómo surgió la idea, desde “Consentidog” indicaron que “sus dueños son un veterinario y una ingeniera comercial, quienes decidieron apostar por este espacio novedoso en donde todas las mascotas están permitidas”.

https://www.instagram.com/p/B8whYh-ln0r/?igshid=ffuv99or0htc

Así que ya sabes. Si eres de los que va para todos lados con su regalón o regalona, ya tienes un nuevo lugar en Concepción en donde podrás disfrutar con él en un café como siempre soñaste. La tienda está ubicada en calle Mac Iver 1664 (a la altura de Roosevelt, atrás del Hospital Regional). Se indicó que el horario de atención es desde 10.00 a 19.00 horas.

Cabe indicar que “Consentidog” se encuentra recién inaugurado. El evento fue el día martes y hubo degustaciones, regalos sorpresa para los animales y también contaron con la participación de la Clínica Cedivet, que puso chips en forma gratuita a los perritos que llegaron al local junto a sus propietarios”.

ETIQUETAS: