Cerrar Publicidad (10s)

Este miércoles el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable a Claudio Tolosa Llanquinao, por el homicidio de su expareja Yini Sandoval y el incendio en que fallecieron sus tres hijos el 29 de diciembre de 2016.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía regional publicó que el sujeto fue condenado por los delitos de homicidio e incendio, por los que pide presidio perpetuo calificado.

Lee también: Hombre muere al caer vehículo al Canal Ifarle en Talcahuano tras choque con un árbol

Tras la lectura de veredicto, la sentencia será dada a conocer el próximo sábado 29 de febrero, según informaron desde el Poder Judicial.

Cabe recordar que en diciembre de 2016 luego de controlar un incendio fueron encontrados los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia entre los restos de su vivienda. No obstante, una pericia del Servicio Médico Legal confirmó que Yini ya se encontraba muerta al momento de iniciarse el siniestro.

Yini contaba con dos heridas cortopunzantes, una en el tórax, la cual afectó a su corazón y uno de sus pulmones, mientras que la segunda en el cuello.

El ataque contra la mujer a manos de su expareja y padre de uno de los menores se concretó con arma blanca y, según indicó el reporte, fueron estas heridas las que provocaron su muerte y la acción de las llamas.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cargando más noticias...