Fiscalía detalla que femicida tenía orden de alejamiento contra la víctima
Fotografía: Fotografía: Cedida

Fiscalía detalla que femicida tenía orden de alejamiento contra la víctima


Por Antonio González | 17 Febrero 2020 13:32
COMPARTIR

La Fiscalía de Los Ángeles lleva adelante la investigación por la muerte de tres personas la madrugada de este lunes en la parcela 6 del camino a Santa Adriana, comuna de Mulchén. Se trataría de un femicidio, homicidio, con posterior incendio y suicidio del atacante.

El Ministerio Público calificó al individuo como presunto homicida, quien tenía una denuncia efectuada por amenazas en contra de la víctima, el pasado 19 de enero.

Lee también: Macabro femicidio en el Biobío: Sujeto degolló y quemó a su expareja

El fiscal jefe (s) de Los Ángeles, Carlos Díaz, explicó que "el presunto homicida, su identidad todavía no ha sido establecida, tiene una denuncia por amenazas en contra de la víctima del 19 de enero. En esa ocasión el imputado fue detenido por Carabineros, la Fiscalía solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantía las medidas cautelares consistentes en la prohibición de acercarse a la víctima".

En tanto, las diligencias investigativas fueron instruidas a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que buscarán esclarecer lo ocurrido en la casa de la víctima, identificada como Ana Viveros Echevarría (47).

Asimismo, las indagatorias buscan dilucidar si el atacante también dio muerte a la segunda persona que no está identificada y que se encontraba en compañía de la mujer, así como aclarar si el principal sospechoso fue quien provocó el incendio que quemó la casa.

Del mismo modo el análisis forense busca establecer los nombres de los dos cadáveres masculinos que fueron encontrados en el sitio.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: