Más de 15 mil personas disfrutaron de primera jornada de festival Viva Laja
Fotografía:

Más de 15 mil personas disfrutaron de primera jornada de festival Viva Laja


Por Marcelo Ramírez | 14 Febrero 2020 16:04
COMPARTIR

Partió con todo. En su segunda versión el festival Vive Laja busca posicionarse como el más grande del Biobío. Es así, que en la noche inaugural se presentó Princesa Alba, Stefan Kramer y Francisca Valenzuela.

Más de 15 mil personas se reunieron a disfrutar el show de los destacados artistas nacionales . La encargada de inaugurar esta gran fiesta fue la joven Princesa Alba , quien destacó la masiva asistencia al festival “ la gente estaba muy motivada, muy contenta. Nunca había estado frente a tantas personas, fue increíble y bacán que haya sido en Laja ”.

Uno de las principales atracciones de esta edición era el humorista, Stefan Kramer, cumplió con las espectativas e hizo reír a todos en el anfiteatro, interpretando parte de su rutina que presentará en el Festival de Viña del Mar. El destacado imitador señaló “ para llegar bien a Viña uno tiene que pulir y estos encuentros con un público masivo y cariñoso son esenciales para llegar armadito a ese show ”.

La encargada de cerrar la primera noche fue Francisca Valenzuela. La artista nacional estuvo en el escenario por más de una hora y también mostró parte de su repertorio para Viña 2020. La chilena agradeció el cariño del público lajino “ la hemos pasado muy bien, nos han recibido con mucho cariño así que rico todo. El show estuvo muy lindo y durante el día al laguna de la laguna, todo bien ”.

Cabe destacar que esta es la segunda versión del Vive Laja 2020 y que este se realiza con dinero municipal. Además la entrada es totalmente gratuita para todos y cuenta con una zona para discapacitados, tercera edad y embarazadas . Para que esta fiesta sea de todos, existen buses gratuitos de acercamiento para el sector rural.

El alcalde de la comuna Fica Toledo , destacó la masiva asistencia al show y producción del Vive Laja “ hemos tratado de dar el ejemplo como se pueden hacer espectáculos gratis a la gente, queremos que disfrute en familia . Año a año vamos avanzando y los mismos artistas corren la voz de que Laja tiene un escenario, una producción y una municipalidad que respeta al artista y al público”.

Te dejamos la programación del viernes 14 y sábado 15 de febrero :

14 de febrero : Andrés de León, Paul Vásquez (El Flaco) y Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga.

15 de febrero : Revive Soda, tributo oficial de Soda Stereo en América, Rodrigo Villegas en el humor y Santa Feria.

ETIQUETAS: