Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre adulto murió tras recibir al menos tres impactos de bala en la calle Salvador Reyes del sector de Paillihue, cerca del centro de Los Ángeles, pasado el mediodía de este viernes.

La víctima se movilizaba en un automóvil junto a su hermana, momento en que desde otro vehículo dispararon e hirieron al hombre y la mujer. Fue la propia familia quienes los trasladaron de inmediato hasta el Hospital Doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde finalmente el hombre murió.

Lee también: Comerciantes de Concepción piden directamente a Carabineros sacar a ambulantes de las calles

"Los antecedentes preliminares que manejamos, es que la persona fallecida habría sido al parecer emboscada por otro vehículo, desde el cual efectuaron una serie de disparos, hiriéndolo mortalmente. Así mismo a una familiar que lo acompañaba, quien se encuentra con heridas leves", dijo a Sabes.cl el Subcomisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Capitán Jorge Pohl.

Por disposición del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI y la Brigada de Criminalística se trasladó hasta el sitio del suceso para realizar las pericias de rigor, e indagar la hipótesis preliminar de un ajuste de cuentas.

En tanto, personal de la SIP angelina se encuentran trabajando en las labores de búsqueda de los sujetos.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cargando más noticias...