Gobierno compromete 7500 millones para proyectos en la Región del Biobío
Fotografía:

Gobierno compromete 7500 millones para proyectos en la Región del Biobío


Por Marcelo Ramírez | 14 Febrero 2020 10:11
COMPARTIR

Con el objetivo de continuar con la reactivación económica de la Región, la Subsecretaría de Desarrollo Regional confirmó un aporte de a la Región del Biobío de 7.504.512.000 pesos a través deFondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), que financiarán importantes proyectos en el Biobío.

La información fue confirmada al Intendente Sergio Giacaman por el Subsecretario de la cartera, Claudio Alvarado, tras una reunión sostenida este ñmiércoles en el Palacio de La Moneda.

“Por el impulso que ha generado el Presidente a la reactivación economica, esta subsecretaría ha decidido incorporar más de 7500 millones de pesos al presupuesto de nuestra región a través del FNDR”, expresó el Intendente Giacaman.

“Es un monto importante de recursos, que nos permitirá financiar proyectos que tenemos comprometidos en la región, y de esa manera liberar recursos para poder hacernos cargos de iniciativas diferentes. De esta manera reactivamos la economía, y seguimos levantando la región del Biobío”, agregó la máxima autoridad regional.

Los fondos aprobados a través del FNDR para la Región del Biobío beneficiarán proyectos en las comunas de San Pedro de la Paz, Talcahuano, Laja y Lebu, en materias relacionadas con Vivienda y Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Pública.

ETIQUETAS: