Comerciantes de Concepción piden directamente a Carabineros sacar a ambulantes de las calles
Fotografía: Fotografía: Cedida

Comerciantes de Concepción piden directamente a Carabineros sacar a ambulantes de las calles


Por Antonio González | 14 Febrero 2020 14:10
COMPARTIR

Los comerciantes establecidos de la comuna de Concepción entablaron este viernes una reunión con el Jefe (S) de la VIII Zona de Carabineros, General Mario Sepúlveda, instancia en la que solicitaron sacar de las calles a los comerciantes ilegales.

"Tocamos dos puntos, el primero el comercio ilegal, porque Concepción está desbordado y un poco abandonado en el tema. Pedimos que se hicieran copamientos como los que se hicieron la primera semana de diciembre", dijo la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo, Sara Cepeda.

Lee también: Virus letal: ¿Por qué todavía no aplican la vacuna contra el Hanta en personas?

La dirigente de los comerciantes establecidos agregó que "el segundo tema que tocamos fue el tema de contingencia para prepararnos para el mes de marzo, por todos los llamados a protestas que hay".

Si bien desde la institución policial no detallaron fechas para los procedimientos en el centro penquista, la presidenta del comercio penquista calificó de positiva la reunión, porque pudieron conocer las coordinaciones entre Carabineros, Gobernación y la Municipalidad de Concepción.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1228312466180001792

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

ETIQUETAS: