“¡Piñera tiene mucho miedo!”: Kanela de Noche de Brujas arremetió contra el Presidente
Fotografía:

“¡Piñera tiene mucho miedo!”: Kanela de Noche de Brujas arremetió contra el Presidente


Por Sergio Fuentes | 13 Febrero 2020 11:07
COMPARTIR

El estallido social ha repercutido también en la temporada de festivales y a la polémica de Américo, las pifias contra el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Kike Morandé, se suma un nuevo episodio protagonizado por Noche de Brujas.

El pasado miércoles durante su presentación en el Festival de Castro en Chiloé, ante un público de 25 mil personas, el vocalista del grupo “Noche de Brujas”, Héctor “Kanela” Muñoz, se mostró contrario al gobierno de Sebastián Piñera, lanzando diferentes consigas.

"Piñera tiene mucho miedo, el que no salta es una piraña", agregó el artista sobre el escenario mientras presentaba la canción "Miedo".

La postura contraria al oficialismo de la banda es conocida, incluso a días de haber comenzado el estallido social, la banda de cumbia lanzó su canción "Despertamos" en alusión a las demandas sociales.

Como era de esperar, esta acción generó divididos comentarios en redes sociales, entre personas que cuestionaron la actitud del vocalista” y los que apoyaron lo realizado.

https://twitter.com/i/status/1227657007399931905
ETIQUETAS: