Conocido restaurante de Concepción saqueado tras estallido social recibirá subsidio
Fotografía:

Conocido restaurante de Concepción saqueado tras estallido social recibirá subsidio


Por Marcelo Ramírez | 13 Febrero 2020 19:58
COMPARTIR

Distintos locales del centro de Concepción fueron vandalizados y saqueados por parte de grupos descolgados de las protestas en busca de mejoras sociales. Algunos de ellos ya se encuentran recibiendo subsidios para afrontar las pérdidas.

Mañana viernes 14 de febrero las autoridades entregarán el subsidio a restaurant Stromboli, el cual fue fectado por los saqueos. Cabe recordar que el día 5 de noviembre al cerrar el local comercial y abrir el portón del estacionamiento a las 19:00, desconocidos ingresaron al recinto destruyendo mobiliario y sustrayendo licores.

Desde el local se informó que las pérdidas fueron cercanas a los cuatro millones de pesos. Cabe consignar que dicho catastro fue inscrito en el programa Chile Recupera de Corfo, desde donde se les otorgará un monto cercano a los $2 millones 400 mil.

Los beneficiarios corresponden al segundo catastro del programa Chile Recupera y que beneficiará a 86 pequeños y medianos empresarios que se catastraron entre 1 y el 25 de noviembre de la Región del Biobío.

ETIQUETAS: