BancoEstado y JetSMART anuncian acuerdo que bajará precios de pasajes para sus clientes
Fotografía: Fotografía: Cedida

BancoEstado y JetSMART anuncian acuerdo que bajará precios de pasajes para sus clientes


Por Antonio González | 13 Febrero 2020 13:42
COMPARTIR

BancoEstado y JetSMART dieron a conocer este jueves un acuerdo entre ambas compañías que llegará a 12 millones de personas, a través de beneficios tanto para clientes de tarjetas de crédito como de débito de BancoEstado. Estas últimas incluyen cuenta corriente, chequera electrónica y CuentaRUT.

El acuerdo incluye descuento en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratis, zona de asientos BancoEstado a precio preferente, 6 o 12 cuotas sin interés y canje de puntos en el caso de tarjetas de crédito del banco.

Lee también: ABCDin y Dijon despidieron a más de 600 empleados por millonarias deudas

El presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, aseguró que “este acuerdo es parte de la constante preocupación de BancoEstado por sus clientes. Tenemos un rol como banco público muy relevante en cuanto a inclusión financiera y con esta iniciativa vamos incluso más allá, ya que buscamos que millones de chilenos puedan acceder a más y mejores beneficios a través de nuestros productos bancarios”.

En tanto, el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, aseguró que “esta alianza, con BancoEstado como socio estratégico, permitirá cumplir el sueño común de llevarle el viaje aéreo a todos los chilenos, a precios ultra-bajos y con la más alta puntualidad del país. Nuestro propósito siempre ha sido acercar los viajes en avión a quienes no habían tenido la posibilidad de hacerlo”.

Como parte del lanzamiento de este acuerdo, se incluye un beneficio que consiste en una rebaja en la primera compra de pasajes de hasta $10.000 en el caso de CuentaRUT y tarjetas de débito, y de hasta $20.000 para tarjetas de crédito.

Para poder acceder se deben realizar tres pasos: primero, registrase una única vez en los sitios web www.bancoestado.cl o www.jetsmart.com  y completar el formulario de registro. Luego, ingresar a la página de JetSMART, seleccionar el destino y pagar con tarjetas BancoEstado.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: