Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Viña chilena se subió al carro de la victoria por aparecer en "Parasite" y fue troleada

Publicado por Sergio Fuentes

12/02/2020 13:57:51

Probablemente es normal que cuando alguien destaca en algo, de alguna forma queramos colgarnos de ese éxito y eso es lo que pasó con Viña Morandé, que se jactó que su marca aparece unos segundos en la película triunfadora de los premios Oscar 2020.

Por supuesto esta oportunidad no fue desaprovechada por la marca chilena, quienes explotaron este hecho, gracias a una caja es cargada por uno de los protagonistas de la cinta.

No obstante, desde Viña Morandé no se detuvieron ahí y publicaron un comunicado acerca de su aparición en la película estrella de los Oscars 2020.

Lo paradójico fue que a pesar de sus intentos por destacar este logro junto a sus seguidores en redes sociales, generó ni más ni menos, que la reacción totalmente contraria a la que esperaban lograr.

A pesar de todo el troleo que esto generó, para rematar, desde la cuenta de Twitter de Marca Chile, también se encargaron de resaltar la presencia del mosto nacional en la premiada película.

Eso sí, cabe destacar que luego de un rato borraron el tuit, por la lluvia de respuestas "pesadas" por parte de la comunidad.

Revisa las divertidas respuestas a este tuit y al anuncio de la marca acá:

Cargando....