Reconocido chef se presenta en Tomé: habrá 4 mil degustaciones en Playa Bellavista
Fotografía:

Reconocido chef se presenta en Tomé: habrá 4 mil degustaciones en Playa Bellavista


Por Marcelo Ramírez | 12 Febrero 2020 19:40
COMPARTIR

Este domingo 16 de febrero, a partir de las 18.00 horas en playa Bellavista de Tomé, se realizará la sexta edición de “Cocina en Vivo”, evento realizado desde 2014 y que ha reunido a más de seis mil personas en sus versiones anteriores.

Este año la iniciativa, realizada por Pesquera Camanchaca, contará con la participación en la cocina del reconocido chef nacional, Rodrigo Barañao, quien enseñará a los asistentes diversas recetas en base a salmón, mostrando la versatilidad de este producto.

Esta versión contará con actividades para niños y adultos. La jornada se iniciará a las 18.00 horas con un show infantil y baile entretenido, actividad que será animada por el reconocido rostro de TV, Matías Vega. Una vez concluida la demostración del chef, los asistentes podrán probar las recetas, a través de unas 4.000 degustaciones.

Posteriormente, los más grandes podrán disfrutar de música con un DJ y en vivo con la banda musical “La Fuerza”. Jorge Vergara, gerente de Procesos de Salmones Camanchaca, comentó que “para nosotros realizar la sexta versión de Cocina en Vivo es motivo de orgullo, ya que no sólo demuestra la consolidación de esta actividad y de nuestra cercanía con Tomé y nuestros trabajadores, que en su gran mayoría son habitantes de la comuna, sino que también el fortalecimiento de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial”.

ETIQUETAS: