Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Huachipato sale a fundir Pasto en el CAP por Copa Sudamericana

Fotografía @Huachipato

Publicado por Ramírez

12/02/2020 10:19:35

Tras cinco años de ausencia, Huachipato volverá a un torneo internacional. El cuadro acerero recibirá hoy, a partir de las 19:15 horas, a Deportivo Pasto de Colombia por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Desde la dirigencia acerera se informó que ya se han vendido cerca de 3 mil entradas y se autorizó un aforo de 6 mil espectadores. Las entradas van desde los $2.500 pesos tribuna hincha, pasando $5.000 tribuna preferencial, hasta los $20.000 en sector Vip.

El entrenador local, Gustavo Florentín, definirá hoy el equipo que salte a la cancha del Cap ante el cuadro colombiano. Huachipato viene de un pobre empate 1-1 ante Universidad de Concepción. Mientras que la visita es líder en su país con tres triunfos en igual cantidad de partidos.

Tras 1638 días, el cuadro acero regresa a la escena internacional en el segundo torneo más importante del Continente. Cabe recordar que la última vez que Huachipato disputó un certamen internacional fue el año 2015 cuando cayó 4-0 (global) ante Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Cargando....