Bomberos investiga incendio que afectó a siete viviendas en Aurora de Chile en Concepción
Fotografía: Google Images

Bomberos investiga incendio que afectó a siete viviendas en Aurora de Chile en Concepción


Por Antonio González | 11 Febrero 2020 13:35
COMPARTIR

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Concepción indaga el siniestro que consumió completamente tres viviendas de material ligero y afectó a otras cuatro casas en el sector Aurora de Chile, en la comuna de Concepción, la madrugada de este martes.

Los voluntarios buscan determinar el origen y causa de la emergencia, que requirió la presencia de ocho unidades de siete Compañías de Concepción.

Lee también: Dos hijos murieron| Familia que contrajo Hantavirus está internada en Hospital de Concepción

"Tenemos tres viviendas completamente consumidas por el fuego, tenemos también otras con daños considerables y otras con daños menores. Son viviendas de material ligero, forradas con lata, lo que de cierta manera ayuda a no poder extinguir rápidamente el fuego, porque las latas impiden el ingreso del agua", dijo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, José Pedreros.

En tanto, el Comandante detalló que al momento del incendio habían dos viviendas que estaban habitadas y otras dos en la que no se encontraban los moradores. Además aclaró que no se reportaron personas lesionadas producto de la emergencia.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: