Che Copete solo duró 15 minutos en el festival de Iquique: “Antes de salir había una reprobación”
Fotografía:

Che Copete solo duró 15 minutos en el festival de Iquique: “Antes de salir había una reprobación”


Por Sergio Fuentes | 10 Febrero 2020 15:55
COMPARTIR

- Ernesto Belloni, más conocido por su personaje de “Che Copete”, vivió un duro momento en el Festival de verano de Iquique, donde fue pifiado.

De acuerdo a lo ocurrido, el humorista solo duró 15 minutos en el escenario, debido a las incontables pifias, que lo hicieron abandonar el lugar.

https://twitter.com/i/status/1226328812671074309

“La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí“, comentó el comediante en “Bienvenidos” de Canal 13.

Según sostuvo Belloni en el matinal, “yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré”.

Tras su fallida presentación, salió a comer. “Pasaban los cabros y me decían ‘don Ernesto, no es culpa suya, pero nosotros no queremos reírnos, queremos que no den soluciones‘. Eso me decían los cabros”, afirmó.

“Si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil. Tú no te estás explicando lo que está pasando”, concluyó.

Este episodio se suma a la fallida animación de Kike Morandé en en el Festival de Río Bueno y a los insultos que también sufrió el “Huaso Filomeno”, en una presentación en Chillán .

ETIQUETAS: