12 mil personas disfrutaron de festival de música electrónica en San Pedro de la Paz
Fotografía:

12 mil personas disfrutaron de festival de música electrónica en San Pedro de la Paz


Por Marcelo Ramírez | 10 Febrero 2020 16:39
COMPARTIR

Sol, laguna y música electrónica, panorama perfecto que reunió a distintos exponentes de la escena electrónica nacional, internacional y local en una nueva versión del Festival Sun At The beach, que en esta oportunidad se trasladó hasta el anfiteatro de San Pedro de la Paz.

El productor, Francisco J Parra, señaló que “en primer lugar quiero agradecer al municipio de San Pedro de la Paz, por creer en este proyecto cultural, donde hubo danza, arte y música, instancia que fue de carácter transversal, pudimos ver a niños, personas adultos mayores, en situación de discapacidad, una instancia realmente inclusiva, para todos”.

Cerca de 12 mil visitantes de comunas como Coronel, Concepción, San Pedro y Lota llegaron a bailar al ritmo de los beats de 10 djs que estuvieron presentes en la jornada.

“El lugar es perfecto, tuvimos foodtrucks, seguridad, presencia de Carabineros, es decir, estuvo todo dispuesto para que jóvenes y adultos disfrutaran de la música electrónica y así, transformar a Sun ate the beach es un imperdible del verano en San Pedro la Paz”, finalizó el creador de SAB.

Chino Negro, Paralelo 86, Love 00, Seba Iturra & Pedraza, fueron solo algunos de los djs presentes en SAB 2020.

https://www.instagram.com/p/B8ZgJVEnPVB/?igshid=1u1yv1id1flzg
ETIQUETAS: