Niño de dos años fallece tras caer a un canal de regadío
Fotografía:

Niño de dos años fallece tras caer a un canal de regadío


Por Marcelo Ramírez | 09 Febrero 2020 13:43
COMPARTIR

Un menor de dos años falleció tras caer a un canal de regadío. Detectives de la Brigada de investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando la muerte del niño. El hecho ocurrió en la localidad de Barraza.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el dia de ayer en horas de la tarde, cuando el menor junto a su grupo familiar se encontraban participando de la fiesta costumbrista de Barraza, cuando en un minuto habrían perdido de vista al niño y comienza su búsqueda, siendo encontrado en un canal de regadío, específicamente en un sifón.

Tras haber sido encontrado, el menor habría sido rescatado y atendido por personal paramédico de la localidad y luego trasladado hasta el Hospital de Ovalle, donde finalmente habría fallecido a eso de las 18:30 horas.

Por lo anterior y con la finalidad de esclarecer el hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives.

“Los detectives se trasladaron hasta el hospital con la finalidad de constatar y establecer las circunstancias de la muerte del menor de edad; además en el sitio de suceso tras las pericias de rigor, se pudo determinar que se trataría de un hecho de características accidentales, continuando con las diligencias investigativas y la recolección de evidencias.” señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo del menor fallecido fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y determinar la causa precisa de muerte.

ETIQUETAS: