La historia del fallecido en Ruta de la Madera: Era querido voluntario de Bomberos
Fotografía:

La historia del fallecido en Ruta de la Madera: Era querido voluntario de Bomberos


Por Marcelo Ramírez | 08 Febrero 2020 13:23
COMPARTIR

Un conocido y querido voluntario del Cuerpo de Bomberos de Santa Juana, falleció durante la tarde de ayer, en un accidente de tránsito registrado en la Ruta de la Madera. La víctima, que conducía una camioneta que impactó frontalmente contra un camión, fue identificada como Víctor Carrillo Riquelme, de 58 años.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Jonathan Núñez, comandante de Bomberos de Santa Juana, el fallecido regresaba hacia su casa, desde Concepción a la citada comuna. “Volvía desde su trabajo, ya que él era albañil, maestro de la construcción muy conocido y querido. Era un voluntario insigne de la comuna”, indicó el oficial.

Por causas que se investigan, el vehículo que conducía la víctima impactó contra un camión a la altura del kilómetro 38.6. Según informó el comandante, fueron sus propios compañeros de bomba quienes lo liberaron, debido a que la fuerza de la colisión lo dejó atrapado en la cabina de su móvil.

Un equipo avanzado del Samu lo trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción, en donde se produjo su fallecimiento pese a los esfuerzos médicos.

ETIQUETAS: