Investigan hallazgo de persona fallecida en edificio Caja Los Andes en Concepción
Fotografía:

Investigan hallazgo de persona fallecida en edificio Caja Los Andes en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 08 Febrero 2020 17:56
COMPARTIR

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción y detectives de la Policía de Investigaciones, se encuentran en la esquina de Tucapel con O"Higgins, indagando el hallazgo de una persona fallecida.

Las primeras informaciones señalan el cuerpo del occiso fue hallado en las afueras del edificio Caja Los Andes, recinto que se encuentra cerrado y blindado tras los incendios y saqueos que lo afectaron durante las manifestaciones tras el estallido social en la capital penquista. 

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el capitán Christopher Candia, subcomisario de la Primera Comisaría de Concepción, alrededor de las 14.40 horas un testigo avisó al fono 133 de Carabineros sobre la presencia de una persona debajo de la escalera del edificio Caja Los Andes.

"Al llegar personal territorial se pudo percatar que se trataría de una persona de sexo masculino, en situación de calle, sin signos vitales y sin signos de heridas atribuibles a terceros", indicó el oficial de la Primera Comisaría.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en las primeras diligencias del caso. En tanto, alrededor de las 17.00 horas llegó un equipo del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo del malogrado hombre.

ETIQUETAS: