25/02/2020 | 15ºC Concepción |
CONCEPCIÓN DESTACADO SOCIALES

Crecic presentó a sus clientes lo último de la tecnología Dell en almacenamiento y protección

El pasado jueves 30 de Enero a las 9:30 hrs. Crecic junto a Dell Technologies organizaron un desayuno en Hotel MDS, ​para conversar de tecnología y las últimas novedades de DELL.

En esta oportunidad, la empresa regional mostró a sus clientes el máximo estándar en dispositivos de almacenamiento con protección.

La idea Crecic es asesorar constantemente a los clientes sobre los dispositivos y arquitecturas que les permitan una protección de datos rápida, segur, de máxima eficiencia y que sepan que cuentan con la asesoría de los ingenieros de la empresa para ajustarla a sus necesidades.

Al respecto, la gerente comercial de la compañía, Mónica Ávila, sostuvo que “la idea es asesorar a nuestros clientes con dispositivos y arquitecturas que les permitan protección de datos rápida, segura y de máxima eficiencia que les permita simplificar los procesos y obtener eficiencia operacional y que sepan que cuentan con la asesoría de los ingenieros de Crecic para ajustarla a sus necesidades en los distintos ámbitos de gestión de sus empresas”.

Por su parte José Arellano, Gerente Comercial de Soluciones , nos comenta que Data Domain constituye una gran solución para llegar a nuevos segmentos del mercado. Permite a las empresas obtener el almacenamiento con protección más escalable, confiable y compatible con la nube del sector. La misión es proteger los datos donde sea que se alojen de la manera más eficiente posible.

​Los sistemas Dell EMC Data Domain reducen entre 10 y 30 veces o más la cantidad de almacenamiento en disco necesaria para conservar y proteger los datos. Con DD Cloud Tier, permite escalar hasta 150 PB de capacidad lógica administrada por un solo sistema.

Cabe destacar que el evento se desarrolló en el salón Hualpén del Hotel MDS, con un rico desayuno y una grata conversación.

Revisa las imágenes