Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Municipalidad de Concepción atenderá este sábado

Fotografía: Sabes.cl

Publicado por Ramírez

07/02/2020 07:23:06

La iniciativa busca facilitar el acceso a los distintos trámites municipales que, durante el día hábil, las vecinas y vecinos de Concepción no alcanzan a realizar. Comenzando este sábado 8 de febrero a las 9.00 de la mañana, las principales direcciones y unidades estarán recibiendo a la comunidad.

“Sabemos que de lunes a viernes miles de personas, trabajan, estudian o tienen compromisos y no pueden acceder a los servicios del municipio. Por esto, implementamos esta iniciativa que también es parte del programa de mejora de la gestión, así de 9.00 a 14.00 horas las vecinas y vecinos pueden llegar a la Municipalidad de Concepción a realizar sus trámites”, explicó el alcalde (s) Aldo Mardones.

Entre los trámites con mayor demanda que estarán disponibles este sábado 8 de febrero son los de Tránsito, como permiso de circulación o licencia de conducir, mientras que DIDECO tendrá disponibilidad en: Asistencia social, subsidios y pensiones, migrantes, registro social de hogares, asuntos indígenas, OMIL, fomento productivo, entre otros.

Las otras unidades con que la ciudadanía podrá contar son los trámites de Secretaría Municipal, Patentes, Aseo y Ornato, también la DOM y Dirección de Medioambiente con información y atención de consultas en general.

Comunicado de prensa

Cargando....