“Me sentí maltratado”: José Antonio Neme no llegará a Canal 13 y habla sobre su salida de Mega
Fotografía:

“Me sentí maltratado”: José Antonio Neme no llegará a Canal 13 y habla sobre su salida de Mega


Por Sergio Fuentes | 07 Febrero 2020 19:04
COMPARTIR

- La jornada de este viernes, el diario La Cuarta informó que el periodista José Antonio Neme podría llegar a Canal 13, luego de haber sido desvinculado de Mega la semana pasado, canal donde trabajó por seis años.

Recordemos que el periodista se desempeñó como lector de noticias y fue panelista del matinal “Mucho Gusto”, además de ser el rostro de la señal “Mega Plus”. 

Respecto a su supuesta llegada a Canal 13, donde le habrían ofrecido ser jurado en el programa “Bailando por un Sueño”, además de un espacio en el Festival de Viña del Mar, de acuerdo a diario La Tercera, a última hora las negociaciones no prosperaron.

Sobre su salida de Mega, José Antonio Neme detalló que fue una decisión totalmente sorpresiva. “Me sentía igual parte de una familia, y cuando te echan de tu casa es duro“.

Tras esto agregó no entender bien lo que pasó, considerando que mantenía una “buena relación con las jefaturas” que le tocó trabajar.

“Es como surrealista, no entiendo lo que pasó. Es como que en un día se dio vuelta todo, o lo que yo percibía no era real“, agregó el comunicador.

Finalmente, detalló sus próximos pasos, afirmando que tomará tiempo para “recuperarse emocional y psicológicamente de un golpe que es duro, súper duro“, sumado a que “tenía un proyecto, una rutina de años y me sentía parte de una familia, entonces hoy día me siento como un paria un poco para ellos, me sentí maltratado también“.

Cabe destacar que si bien las negociaciones con Canal 13 están descartadas, el medio antes citado, también informó que recibió ofertas de TVN, lo cual podría prosperar.

ETIQUETAS: