Guarello respondió a las amenazas de Martín Vargas: “Yo no le pego a abuelitos”
Fotografía:

Guarello respondió a las amenazas de Martín Vargas: “Yo no le pego a abuelitos”


Por Sergio Fuentes | 07 Febrero 2020 16:30
COMPARTIR

- Durante este mañana, en una entrevista que Martín Vargas dio a The Clinic, generó bastante polémica, cuando el ex boxeador se refirió al maltrato que ha recibido de parte de la prensa deportiva  chilena, haciendo especial mención a Juan Cristóbal Guarello.

En dicha entrevista, Vargas aseguró que “hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”.

“Donde lo vea le voy a pegar”: La amenaza de Martín Vargas contra Guarello

En ese sentido, el periodista deportivo aprovechó de responder en el inicio del programa “Los Tenores” de Radio ADN, mencionando algunos puntos, pero recalcando que ha coincidido con el ex deportista, sin haberse presentado algún problema en particular.

En el espacio radial. Guarello señaló que Vargas “ya me había ofrecido (combos) antes. Ya me había ofrecido antes, en un programa de televisión, y me lo he encontrado como en tres años tres veces, ahí a cinco metros ¿Y? ¿y? ¿y? Y se da vuelta…”.

Tras esto, el comunicador se refirió al libro del autor Jorge Luis Borges llamado Evaristo Carriego, quien tenía una frase que decía: “Un hombre nunca amenaza ni nunca se deja amenazar’”.

“Así es que cuando quiera señor Vargas, pero yo no le pego a abuelitos”, sostuvo.

Entre las risas de sus compañeros del programa, Guarello remarcó que “no” le pegaría, porque “es un abuelito”.

“Me lo he encontrado varias veces en los últimos años y nada la pirisnaca”, concluyó.

https://youtu.be/ReqvG10zeXY
ETIQUETAS: