“Donde lo vea le voy a pegar”: La amenaza de Martín Vargas contra Guarello
Fotografía:

“Donde lo vea le voy a pegar”: La amenaza de Martín Vargas contra Guarello


Por Sergio Fuentes | 07 Febrero 2020 11:56
COMPARTIR

El ex boxeador chileno de 65 años Martín Vargas una vez más se fue en picada contra el periodista Juan Cristóbal Guarello, a quien amenazó directamente con golpearlo si lo ve.

El ex deportista que actualmente se entrena a jóvenes ciegos, hizo un análisis del estallido social y aprovechó de hablar del trato que le han dado los medios de comunicación, puntualizando sus descargos en el comentarista de Radio ADN.

“Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados”, señaló Vargas a The Clinic.

En esta línea sostuvo que, “hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”. 

Los problemas entre Vargas y Guarello vienen desde hace varios años, cuando en 2014, durante una entrevista al programa Mentiras Verdaderas, el ex deportita afirmó que el periodita lo trató de drogadicto y alcohólico.

“Los maricones hablan por la espalda, no los hombres. Por eso prefiero no encontrármelo”, afirmó en ese momento.

Guarello respondió a las amenazas de Martín Vargas: “Yo no le pego a abuelitos”

En la entrevista, Vargas además aprovechó de entregar su particular mirada sobre el estallido social y un posible cambio de Constitución.

“Te apuesto 10 mil a uno que no se va a cambiar la Constitución, aunque gane la opción de cambiarla”. 

“Van a sacar cualquier excusa para no hacerlo. Al rico no le conviene, a ninguno que tiene plata la conviene. Se van a poner de acuerdo para que no pase. Acuérdate de lo que te digo”, enfatizó. 

ETIQUETAS: