PDI de Los Ángeles incautó más de $27 millones en droga que era trasladada en el equipaje de un hombre
Fotografía: Fotografía: Cedida

PDI de Los Ángeles incautó más de $27 millones en droga que era trasladada en el equipaje de un hombre


Por Antonio González | 06 Febrero 2020 15:49
COMPARTIR

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, detuvo a un individuo por infringir la Ley 20.000.

Esta brigada inició las diligencias en conjunto con el Ministerio Público, para esclarecer la sospecha de una persona, quien trasladaría desde Santiago importantes cantidades de droga.

Lee también: Salud del Biobío define protocolo ante eventuales contagios de coronavirus

El operativo autorizado por el Juzgado de Garantía de Cabrero, permitió registrar las pertenencias del imputado, quien viajaba desde la capital metropolitana hasta Chillán, donde fue fiscalizado al llegar al terminal chillanejo, María Teresa.

En el control de identidad y la revisión de su equipaje, se encontró un paquete de papel film que contenía 606 dosis de cannabis sativa, un paquete confeccionado con cinta adhesiva gris con 836 dosis de clorhidrato de cocaína, y una bolsa transparente con 15.390 dosis de cocaína base en su interior.

La jefa subrogante de la Brianco Los Ángeles, Comisaria Carolina Monsalve, explicó que “con el procedimiento se evitó la comercialización de aproximadamente 27 millones de pesos en droga entre las comunas de Cabrero y Los Ángeles. Siempre estamos haciendo un llamado a la población a que entregue información, podemos tomar denuncias resguardando la identidad”.

El imputado, quien ya registra antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero, para su correspondiente audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

ETIQUETAS: