Matrimonio chileno está en cuarentena por pasajero con coronavirus a bordo de crucero 
Fotografía:

Matrimonio chileno está en cuarentena por pasajero con coronavirus a bordo de crucero 


Por Sergio Fuentes | 06 Febrero 2020 17:50
COMPARTIR

El matrimonio chileno compuesto por Ximena Paredes y José Luis Muñoz permanece aislado al interior de un crucero en las costas de Japón, el que entró en cuarentena por posibles pasajeros contagiados con coronavirus.

De acuerdo a lo señalado por la pareja, que que podría pasar hasta 14 días al interior de la nave, aún permanecen en playas japonesas, debido a la emergencia de salud en el crucero.

Según señalo Muñoz al programa Contigo en la Mañana, “el crucero ha sido de ensueño, es un crucero donde somos 3.700 personas, aproximademente. La travesía ha sido todo un éxito, el problema radica en que en Tokio, donde nosotros hicimos un tour, se subió esta persona que está infectada. Se detectó el problema en Hong Kong y a esta persona la bajaron del crucero”.

“Esta persona tuvo contacto con los comedores y casinos, donde nosotros frecuentemente pasamos parte del día”, agregó el chileno.

Una veintena de pasajeros presentaron síntomas del coronavirus, días más tarde, y fueron trasladadas a centros asistenciales.

La pareja describió que por la cuarentena están siempre en sus habitaciones y les dejan la comida en la puerta.

Además, Ximena contó que hay dos chilenas más a bordo, quienes son tripulantes del crucero y están en buenas condiciones.

ETIQUETAS: