Cerrar Publicidad (10s)

En prisión preventiva quedaron los dos hombres, de 31 y 36 años respectivamente, quienes fueron detenidos el pasado lunes por el ataque con una bomba molotov a las instalaciones en construcción de la Subcomisaría Nonguén.

Los imputados fueron formalizados este jueves por tenencia de artefacto incendiario, por arrojar artefacto incendiario y por incendio. El Juzgado de Garantía de Concepción dio tres meses de plazo para la investigación.

Lee también: Atacan con bomba molotov Subcomisaría en construcción de Nonguén en Concepción

El fiscal jefe (s) de Concepción, Jorge Lorca, dijo que los imputados fueron sorprendidos con una bomba molotov y que se pudo determinar su participación en situación de flagrancia.

"Fueron vistos por un testigo cundo lanzaron este objeto contra la unidad en construcción y posteriormente Carabineros al hacer el seguimiento los sorprendió cuando estaban confeccionando otro artefacto incendiario", explicó el Fiscal.

En tanto, el gobernador de Concepción Robert Contreras, enfatizó en que se presentó una querella por Ley de Seguridad del Estado para que el Ministerio Público indague a cabalidad el hecho y "tener la posibilidad de que estas personas sean sancionadas drásticamente", cerró.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Cargando más noticias...