Joven de 25 años estuvo casi 11 horas secuestrada por su pareja hasta que pudo contactar a Carabineros
Fotografía: Foto: contexto.

Joven de 25 años estuvo casi 11 horas secuestrada por su pareja hasta que pudo contactar a Carabineros


Por Sergio Fuentes | 05 Febrero 2020 12:32
COMPARTIR

- El hecho ocurrió en la comuna de Buin, al sur de la Región Metropolitana, donde una mujer denunció que estuvo casi 11 horas secuestrada en una casa.

Según las primeras informaciones, la víctima de 25 años llamó al mediodía del pasado martes al Centro de la Mujer Cordillera, acusando que su ex pareja la tenía encerrada en un sitio desconocido.

Desde Carabineros explicaron que se realizó un protocolo en conjunto con la gobernación para indicarle a la mujer como enviar la ubicación en la que se encontraba desde un teléfono celular , lo que se convirtió en el dato clave para que la policía lograra dar con la casa.

“Llegamos a un domicilio, tratamos de tomar contacto con él, no quiso salir al exterior. Sorpresivamente, por una puerta anexa, sale la víctima corriendo, y manifiesta que desde anoche a las 03:00 de la madrugada que la mantenía secuestrada”, agregó.

Según lo detallado, la joven secuestrada tenía evidencia de golpes, especialmente en su rostro, y fue trasladada a constatar lesiones.

El presunto victimario, también de 25 años, tiene un hijo en común con la mujer, y pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles por los delitos de secuestro, lesiones y amenaza de muerte.

ETIQUETAS: