Cerrar Publicidad (10s)

La mañana de este miércoles se registró un nuevo ataque incendiario en la Provincia de Arauco, que consumió a un camión tolva de una empresa de áridos.

El hecho se produjo cerca de las 10.30 de la mañana, en el sector Huentelolen, a la altura del kilómetro 9,5 de la ruta que une Cañete y Tirúa.

Lee también: Fuego sin control arrasa con viviendas en sector Barrio Norte de Concepción

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros de Cañete.

"Un camión que transportaba áridos estaba siendo incendiado, por lo que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros procedió a prestar ayuda a las víctimas, tanto el conductor como el acompañante, quienes manifestaron que momentos antes un grupo de 7 a 8 personas los bajaron violentamente para intimidarlos y proceder a incendiar el vehículo", detalló a Sabes.cl el mayor Patricio Gómez, Comisario de la Tercera Comisaría de Cañete.

El tránsito en el sector se encuentra momentáneamente suspendido, mientras trabajan las unidades de emergencia en el lugar. En tanto, las diligencias de Carabineros se desarrollan en el sitio en búsqueda de indicios que permita dar con el paradero de los atacantes.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cargando más noticias...