Hombre habría intentado quemar a vecina que alimentaba a perro callejero en Concepción
Fotografía: Archivo

Hombre habría intentado quemar a vecina que alimentaba a perro callejero en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 04 Febrero 2020 12:51
COMPARTIR

Un individuo de 46 años de edad, fue detenido en Concepción, acusado de amenazas de muerte y de intentar incendiar un inmueble, por parte de una vecina.

Según detalla el parte policial proporcionado por la Primera Comisaría penquista, la denunciante afirmó que el hecho se registró cuando ella se encontraba al exterior de su domicilio, en la población Pedro de Valdivia, dándole alimento a un perro callejero.

Habría sido en esas circunstancias cuando el sujeto extrajo desde su domicilio un envase con un acelerante con el cual roció la comida del animal, a la mujer y una pared de la vivienda de la afectada. La denuncia detalla que el hombre amenazó con quemarlo todo.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría concurrió al lugar y detuvo al sujeto, evitando que sus presuntas amenazas se cumplieran. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción y, por instrucción del Ministerio Público, se solicitaron peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

ETIQUETAS: