Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Éxtasis con forma de Donald Trump: la particular droga que se vendía en Concepción

Publicado por Ramírez

04/02/2020 09:39:54

Un sujeto fue detenido en pleno centro de Concepción por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el sujeto habría estado comercializando las sustancias ilícitas en la esquina de O’Higgins con Anibal Pinto.

Según se informó desde la sección OS7 de la policía uniformada, el individuo tenía en su domicilio drogas sintéticas como el conocido “Tusi”, LSD y éxtasis. Esta última sustancia, se detalló, venía en pastillas con la forma de la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde la Primera Comisaría Penquista se detalló que durante un trabajo investigativo se logró detectar el foco de venta de drogas en una de las esquinas de la Plaza Independencia. Fue así como se logró sorprender al individuo en plena comercialización. Con esos antecedentes, se logró una orden de entrada y registro a su domicilio.

Entre las drogas que se le incautaron, se encontraron 37 dosis de LSD, 51 de éxtasis, dos bolsas con más de un gramo de 2C-B conocida popularmente como Tusi y alrededor de 88 gramos de marihuana. Se indicó que, además, tenía en su poder dinero en efectivo.

Cargando....