En secreto para evitar funas: Así rindieron la PSU por tercera vez en Concepción
Fotografía: Fotografía de contexto

En secreto para evitar funas: Así rindieron la PSU por tercera vez en Concepción


Por Antonio González | 04 Febrero 2020 12:22
COMPARTIR

Este martes 04 de febrero, 15 alumnos de la Provincia de Concepción rindieron por tercera vez la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en un establecimiento, que en esta ocasión permanece bajo secreto, para evitar eventuales funas.

"En la provincia de Concepción son 15 personas las que están con algún grado de retraso. En ese sentido entre hoy día y mañana no deberíamos tener mayores inconvenientes, se tomaron todas las medidas preventivas con el objeto de asegurarles una prueba concentrados", dijo el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

Lee también: Pescadores de la jibia aún esperan que se cumplan las promesa del Gobierno

La nueva rendición comenzó este martes, a las 10:00 horas, con la prueba de Lenguaje y continuará este miércoles, con Matemática.

"Entre las medidas preventivas, se les entregó la información a cada uno de los postulantes a la prueba. También un trabajo con Carabineros y PDI para las rondas en el lugar. Se tomó contacto con el DEMRE el día de ayer y desde anoche el local se encuentra con medidas de seguridad", precisó el Gobernador.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: