Joven alemana quedó atrapada en la nieve siendo salvada gracias a Tinder
Fotografía:

Joven alemana quedó atrapada en la nieve siendo salvada gracias a Tinder


Por Marcelo Ramírez | 03 Febrero 2020 13:14
COMPARTIR

Las tecnologías sirven para muchas cosas, si bien Tinder es una aplicación para encontrar citas, en esta oportunidad sirvió para salvar una vida.

Lonia Häger es una joven alemana amante de la aventura la cual junto a dos amigos se desplazaba en una casa rodante por la Región de Nordkapp en Noruega.

Producto de la nieve que caía en la zona, el vehículo quedó atrapado y con el pasar de los minutos cada vez se volvió más difícil sacarlo.

Incluso lo resbaladizo del pavimento asustó mucho a los amigos debido a que podían sufrir un accidente con otro automóvil o incluso deslizarse ellos en una zona montañosa.

Sin saber que hacer, a uno de los amigos se le ocurrió que Lonia creara una cuenta en Tinder para así contactar a una persona en tiempo real y así poder ser ayudados.

Sólo bastaron cinco minutos para que apareciera el héroe de la historia y quien con una máquina los salvó.

"No mucho después de configurar el perfil, se encontró con el chico local barbudo Stian Lauluten, quien apareció rápidamente con una excavadora y nos ayudó a cortar un camino seguro", dijo Phil, uno de los amigos de Lonia a Europa Central Noticias.

El hombre logró hacer un camino y sacarlos de donde quedaron atrapado, de esta manera Lonia y sus amigos pudieron salir y continuar su camino hacia Lofoten donde se dirigían.

La experiencia fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7la68nCxfs/?igshid=1swfdzhsig18b

Nota escrita por Marcelo Ramírez

ETIQUETAS: