Detienen en San Pedro de la Paz a hombre acusado de violar a joven en fiesta de cumpleaños
Fotografía:

Detienen en San Pedro de la Paz a hombre acusado de violar a joven en fiesta de cumpleaños


Por Antonio González | 03 Febrero 2020 13:00
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Concepción, detuvo a un sujeto de 27 años por el delito flagrante de violación de mayor de 14 años, ocurrido el pasado domingo en la comuna de San Pedro de la Paz.

El hombre, quien celebraba su cumpleaños, aprovechó que una de sus invitadas, de 25 años, se fue a recostar producto del cansancio, para posteriormente abusar de ella mientras dormía.

Lee también: Con dron descubren plantación de marihuana en sector de Rafael en Tomé

La víctima, al despertarse y darse cuenta que el individuo estaba sobre ella y sujetada de las piernas, logró soltarse del imputado, saliendo del departamento y solicitando ayuda a los vecinos del edificio, quienes denunciaron el hecho.

Los oficiales policiales, una vez en el sitio del suceso, levantaron las evidencias y realizaron el empadronamiento correspondiente y consiguió la detención del imputado.

“Con la detención de este sujeto, logramos entregar un poco de tranquilidad a la víctima y a su familia, y también, a toda la sociedad que se ve afectada por este terrible delito violento. Para la PDI, la protección, seguridad y dignidad de las personas es fundamental”, sostuvo el subcomisario Carlos González.    

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia vía Comunicado de Prensa

ETIQUETAS: