Con dron descubren plantación de marihuana en sector de Rafael en Tomé
Fotografía: Fotografía: Carabineros Biobío

Con dron descubren plantación de marihuana en sector de Rafael en Tomé


Por Antonio González | 03 Febrero 2020 11:24
COMPARTIR

Carabineros del OS7 en coordinación con la Municipalidad de Tomé, por medio de un dron realizaron vigilancia aérea en una zona boscosa de Rafael, donde encontraron una plantación cannabis sativa (marihuana).

"El personal OS7 mantenía una investigación, a la que se suma el antecedente de la Municipalidad de Tomé que mediante un dron que mantienen en la zona, por los incendios forestales, divisa una cantidad indeterminada de plantas", dijo la teniente Brenda Rubiera, de la Primera Comisaría de Concepción.

Lee también: Atacan con bomba molotov Subcomisaría en construcción de Nonguén en Concepción

La oficial agregó que "fueron 64 plantas las incautadas, el avalúo es de 80 millones de pesos alrededor. Fueron 80 mil dosis las que se lograron decomisar con este operativo".

En tanto, durante el procedimiento se detuvo a un sujeto de 34 años, sin antecedentes penales, quien al momento de la llegada del personal policial al predio prestó colaboración y voluntariamente permitió el acceso al lugar y fue puesto a disposición de los tribunales de justicia.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1224308118785609729

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: