Con polémica del VAR Huachipato cayó frente a Palestino

Con polémica del VAR Huachipato cayó frente a Palestino Fotografía: Captura de video CDF

Palestino recibió a Huachipato sin unidades en la tabla y gracias a la anotación al minuto 5 de Leandro Benegas, terminó imponiéndose por la cuenta mínima ante el alicaído equipo de Talcahuano. 

El zurdo Benegas estuvo muy alerta y activo en ataque, tanto así que en su afán de recuperar el balón tras anotar estuvo a punto de ser expulsado. 

En tanto, al minuto 24, Juan Sánchez Sotelo se internó en el área árabe y cayó por la carga de Sebastián Silva. 

El delantero de Huachipato reclamó, el árbitro no cobró falta, pero retardó el juego a la espera de que el VAR revisara la acción y en definitiva no se cobró penal. 

La repetición del CDF volvió a mostrar la falta. "A mí me parece penal", dijo el narrador Alejandro Lorca, mientras que a Manuel de Tezanos no le quedó ninguna duda.

Con este resultado, el cuadro de Ivo Basay sumó su primer triunfo del año y acumula ocho encuentros sin perder en el Estadio Municipal de La Cisterna. La última vez que cayó fue el 20 de abril del 2019, cuando Universidad Católica se llevó un 2-1. 

Huachipato por su parte, se quedó con tres puntos en la clasificación tras gran debut del Campeonato 2020 frente a la Universidad de Chile.

Cerrar Publicidad (10s)